Español

Descubre retiros, dirección espiritual y programas en español en Ignatius House Jesuit Retreat Center. Encuentra descanso, renovación y conexión con Dios.

Ignatius House Jesuit Retreat Center ofrece retiros, dirección espiritual, y oportunidades de crecimiento en la fe en español. Encuentra un espacio de paz, reflexión y encuentro con Dios a través de la espiritualidad ignaciana.

Ignatius House Jesuit Retreat Center ofrece una variedad de programas en español diseñados para ayudarte a encontrar descanso, renovación y una conexión más profunda con Dios a través de la espiritualidad ignaciana.

A lo largo del año, ofrecemos:

  • Retiros guiados en español (retiros de fin de semana)
  • Retiros personales en silencio y Retiros Individuales Dirigidos (IDRs) con directores espirituales de habla hispana
  • Dirección espiritual individual en la tradición ignaciana
  • Grupos pequeños de compartir en la fe para mujeres
  • Estudios de libros enfocados en temas de espiritualidad ignaciana
  • Sesiones de oración y práctica del Examen Ignaciano

Nuestros programas ofrecen espacios de oración, reflexión y crecimiento espiritual en un ambiente de paz y naturaleza, abiertos a todas las personas sin importar su nivel de experiencia en la fe.

 

Asistencia Financiera

Gracias a la generosidad de nuestros donantes, Ignatius House ofrece asistencia financiera para quienes enfrentan dificultades económicas. Queremos asegurarnos de que nadie quede fuera de esta experiencia transformadora por razones financieras.

Para más información o para una conversación privada, por favor contacta a Ignacio Blancoiblanco@ignatiushouse.org.

 

Inscríbete o Infórmate

Haz clic aquí para ver todas nuestras ofertas en español.

También puedes comunicarte directamente con el Padre Bill Noe, S.J., para orientación o ayuda con el proceso de inscripción escribiendo a wnoe@ignatiushouse.org o llamándonos al 404.255.0503, extensión 240.

Ven a Ignatius House. Ven con todo lo que guardas en tu corazón. Aquí encontrarás un lugar de tranquilidad donde Dios te escucha y tú puedes escucharlo a Él.